Nuevos detalles e ilustraciones de Final Fantasy XVI

Nuevos detalles e ilustraciones de Final Fantasy XVI

El próximo 2021 nos sorprenderá con su contenido

Publicado el  

Hoy, Square Enix Ltd. ha publicado el sitio web oficial con avances del último título independiente de la saga FINAL FANTASY, FINAL FANTASY XVI. El sitio web presenta las ilustraciones promocionales reveladas recientemente sobre el impresionante RPG de acción, en las que aparece el protagonista del juego, Clive Rosfield, así como una serie de ilustraciones de los personajes y viñetas que nos muestran un anticipo de las relaciones que hay entre ellos.

El sitio web ofrece también un vistazo más en detalle a la ambientación de FINAL FANTASY XVI, el complejo reino de Valisthea, una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, montañas de cristal resplandecientes que vigilan el mundo bajo sus pies.

FINAL FANTASY XVI transporta a los jugadores a un mundo donde los Eikon son unas poderosas y letales criaturas que residen en los Dominantes, mujeres u hombres bendecidos con la habilidad de invocar su temible poder. La historia sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada a quien llaman “guarda mayor (Rosaria)”, y cuya tarea es proteger a su joven hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Unos eventos inesperados empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.

FINAL FANTASY XVI es un RPG de acción para un jugador desarrollado para la consola PlayStation 5 (“PS5™”). El título aún está pendiente de clasificación.

final fantasy xvi 1

final fantasy xvi 3

final fantasy xvi 2

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*