Nuevos detalles de Square Enix para el E3 : celebración de aniversario de Tomb Raider

Nuevos detalles de Square Enix para el E3 : celebración de aniversario de Tomb Raider

Publicado el  

El E3 se va acercando y Square Enix sigue compartiendo detalles sobre lo que llevarán a una de las ferias más famosas de los videojuegos. Lo han hecho a través de una entrada de blog, la segunda parte de la que ya comentamos anteriormente en la que se predecía un protagonismo de Tomb Raider.

Ahora han compartido más videojuegos que estarán para probarse, presentarse y demás actividades relacionadas. Tendremos el recién anuncia I am Setsuna, a Hitman, a varios títulos de la saga Final Fantasy incluso llevarán el casi lanzado Moto GP 16 Valentino Rossi.

Os hemos dejado el enlace por si queréis visitarlo, también han concretado que realizarán diversas acciones relacionadas con el veinte aniversario de Tomb Raider, ¿qué podemos esperar?. Destacar respecto a FF que estarán presentes tanto la versión XV como la de móviles Brave Exvius.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*