Home » ONE » Nuevos detalles de KH3 de la mano de Tetsuya Nomura: personajes, sistema batallas…

Nuevos detalles de KH3 de la mano de Tetsuya Nomura: personajes, sistema batallas…

Una vez más se han dado detalles de un juego esperado a través de una entrevista, el título en cuestión ha sido Kingdom Hearts III y ha sido uno de sus responsables, Tetsuya Nomura, el que ha desvelado nueva información, aunque eso sí, a cuenta gotas.


La entrevista ha sido realizada por el medio GamesTM, el cual os dejamos en forma de enlace como de costumbre, lo que más queremos destacado de lo hablado en ella es que no va a ser la última entrega de la saga. El motivo es que Disney todavía no le ha dicho nada de finalizar por lo tanto podemos saber que la historia de este KH no estará orientada para un final. Hasta que la compañía no le diga nada él seguirá explotando su imaginación.



Otro aspecto comentado sería la jugabilidad, en el que podemos incluir el sistema de batalla, que ha sido modificado a lo largo de las entregas y en esta también veremos novedades, algunas ya enseñadas en vídeos. 

Además no ha querido indagar mucho pero es más que probable la posibilidad de controlar diferentes personajes a lo largo del recorrido del videojuego. En esto último destacaban los entrevistadores que en la primera entrega había un personajes principal, en la segunda dos, si en la tercera habrá tres, algo más que probable.

La entrevista es algo más larga, hablando de la era de PS3, el desarrollo, y de sí alguna vez le han prohibido llevar a cabo alguna de sus ideas, si queréis leerla la tenéis en el segundo párrafo enlazada.

Recordar que las plataformas afortunadas de recibirlo serán PS4 y Xbox One, veremos si finalmente se añade también el PC.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*