Nuevos datos acerca de The Witcher III desvelados

Nuevos datos acerca de The Witcher III desvelados

Publicado el  

A escasos días de su lanzamiento, concretamente diez, The Witcher III empieza a desvelar nuevos datos no conocidos sobre él.

Esta vez la información ha venido de parte de la tienda GameStop con una imagen bastante grande. En ella podemos ver datos tan sorprendentes como los distintos finales que tendrá, alcanzando un total de 36. Además el juego nos entretendrá durante 50 horas como mínimo, ya que si realizamos las misiones adicionales, esta duración se ampliará considerablemente. Todo esto es posible por el tamaño del mapa, que es 35 veces más grande que su anterior entrega, vamos a tardar bastante en verlo entero.
(Click para ampliar)
Finalmente en la foto observamos futuros enemigos que tendremos que derrotar, junto con características adicionales para facilitar su lucha. Recordar que este juego saldrá para la next-gen, es decir PS4/X.ONE y PC.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*