Nuevos contenidos llegarán a The Elder Scrolls Online - Battle4play
Home » Uncategorized » Nuevos contenidos llegarán a The Elder Scrolls Online

Nuevos contenidos llegarán a The Elder Scrolls Online

Como es habitual en los juegos MMO, cada ”X” tiempo sacan expansiones para que el juego pueda continuar ofreciendo nuevos personajes, historia, coliseos o mazmorras.
Esta vez le toca el turno a The Elder Scrolls Online, juego a cargo de la compañía ZeniMax Online la cual ha tranmitido información sobre lo que va a llegar al juego. Por lo que sabemos, llegarán dos expansiones al título, no obstante no sabemos fecha pero parece ser que llegarán las dos al mismo tiempo. Finalmente, se sabe que llegará, con este contenido dos nuevas facciones. La primera se llamará ”El gremio de ladrones” y la otra ”La hermandad oscura”.

Esto es todo, no hay muchos detalles así que estaremos al tanto de más información. Recordamos que este contenido llegará tanto a Xbox One, PC y PS4.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*