Home » PSVita » Nuevos colores para PsVita

Nuevos colores para PsVita

Mientras muchos dan por muerta a la portátil de Sony, PSVITA, la propia compañía no lo cree y ha anunciado tres nuevas gamas de colores para ella. Entre éstos encontramos el blanco, el naranja y el azul.

En su blog japonés podemos ver una amplia galería de ellas, además de confirmar su fecha y precio de lanzamiento. Llegará el 17 de este mes a un precio de 18,980 yenes, que al cambio rondan el precio base de la consola actualmente en el mercado, los 140 euros.
La mala noticia es que no tienen pensado sacarlo fuera de oriente, a excepción del color azul que la han confirmado para el 6 de noviembre en América, Europa de momento queda excluída de esta novedad.
Hay que reconocer que los nuevos colores dan un nuevo aire a la consola que tal vez necesitaba. Si queréis verlas en funcionamiento, en el evento Tokyo Game Show estarán para probarlas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*