Nuevo Young Conker llegará a las Hololens - Battle4play
Home » ONE » Nuevo Young Conker llegará a las Hololens

Nuevo Young Conker llegará a las Hololens

Hace bastante tiempo os comentábamos la posibilidad de un nuevo Young Conker, pero hasta ahora Microsoft no había dicho nada, ahora ya sabemos que la filtración una vez más era verdadera, lo que no esperábamos para nada era la plataforma.



El nuevo título de la ardilla más querida por todos llegará a las nuevas Hololens,  que se correrá en el sistema operativo Windows 10, sin tener por ahora previsto estreno en la ONE. Poco a poco la compañía aunque no lo reconozca, se está centrando un poco más en los ordenadores, casi llegando a obviar la ONE.

Es de esperar, que la otra filtración que hubo de la store de Windows 10,  Fragments, también acabe siendo anunciada, suponemos que para las gafas de la compañía, aunque no sabemos muy bien la finalidad de dicha aplicación. Ya sólo queda esperar a que desvelen precio, para saber cuánto costarán las apps de este periférico.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*