Nuevo truco para conseguir shiny en Pokémon Sol y Pokémon Luna - Battle4play
Home » 3DS » Nuevo truco para conseguir shiny en Pokémon Sol y Pokémon Luna

Nuevo truco para conseguir shiny en Pokémon Sol y Pokémon Luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna ya están aquí, y con ellos nuevas teorías y métodos para obtener las criaturas más raras de toda la marca. Nos referimos a las variocolor o brillantes, también conocidas como shiny.

Esta vez ya no tenemos las hordas como en las últimas ediciones, seguramente porque las consolas con estos nuevos gráficos no podrían aguantarlas. Pero ahí un nuevo truco que habrá que tirar de paciencia para llevarlo a cabo.

Ahora las criaturas si esperamos, llaman a un compañero para ayudarle en combate, el truco consiste en ir debilitando a uno de los dos hasta que salga nuestra esperada búsqueda. Además si usamos el movimiento falsotortazo nos aseguramos en dejarlo con 1 PS y no matarlo pudiendo así llamar al compañero.


Además si conseguimos completar la pokedex, como siempre, nos darán el amuleto iris y las posibilidades de que salga uno se multiplican por 3.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*