Nuevo truco en exclusiva para obtener la evolución de Eevee que queremos, todas las veces que queramos - Battle4play
Home » Móvil » Nuevo truco en exclusiva para obtener la evolución de Eevee que queremos, todas las veces que queramos

Nuevo truco en exclusiva para obtener la evolución de Eevee que queremos, todas las veces que queramos

Hoy no paramos de hacer noticias de Pokémon GO, ahora queremos hacer hincapié en un truco que hemos descubierto para evolucionar a Eevee. Todos/as conocemos el truco de poner el nombre del entrenador de Anime pero sólo funciona una vez.

El siguiente truco os lo vamos a contar en exclusiva por la web, ya que de momento no tenemos constancia que se haya publicado en ningún otro sitio. Debemos destacar que lo hemos probado varias veces antes de publicarlo, así que vuestras impresiones nos ayudarán para corroborarlo. (Si algún medio o persona quiere publicar este truco, nos gustaría que dieran constancia de su procedencia)


Se trata de un guiño respecto a los compañeros de equipo, si tenemos un compañero eléctrico mientras caminamos y evolucionamos a la criatura en cuestión, nos saldrá a Jolteon. Si en cambio lo tenemos de fuego, nos saldrá a Flareon, y si lo tenemos de agua, Vaporeon. Muy útil para obtener la evolución que queremos y lo mejor es que lo podéis usar todas las veces que queráis.

PD: Matizamos, según parece, sólo funciona si llevamos a uno de los cuatro iniciales del título en cuestión. Según vuestros reportes, hemos podido descubrir que sólo funciona si llevamos a Pikachu, Squirtle o Charmander, en vez de cualquier criatura de los tipos indicados. Nosotros probamos con esos tres concretamente, así que dejadnos vuestros comentarios para ir descubriendo más detalles sobre el truco, para ver si falla alguna vez o funciona siempre como creemos

PD2: Confirmamos truco, es sólo con iniciales comentados 
PD3: Hay a gente que le falla y a otros que les funciona, de momento, no sigáis el truco por no arriesgar. Seguiremos investigando

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*