Home » Móvil » Nuevo sistema de anti-trampas de Pokémon GO: Adiós a las criaturas raras

Nuevo sistema de anti-trampas de Pokémon GO: Adiós a las criaturas raras

Cada vez aprendemos cosas más interesantes con PokémonGOHub y es que siempre están al acecho de nuevas medidas o actualizaciones de la aplicación del mismo nombre. En este caso Niantic ha vuelto a implementar nuevas medidas contra los hacks.

Según cuentan las cuentas señaladas por este sistema de detección, sufrirían una desventaja muy grande ya que no verían pokémon raros. Una forma más inteligente ya que será difícil de distinguir si estás bajo sus efectos.


Al parecer en un mismo lugar aparecerían diferentes criaturas, eliminando las que más raras son para el servidor. Os hemos dejado una imagen de lo comentado para que podáis verlo en acción. Están en las mismas coordenadas.

Buena medida de cara a la futura actualización de gimnasio, aunque visto ésto, podían mejorar el sistema de radar. Ya que yo por lo menos no encuentro prácticamente variedad dentro de mi ciudad, moviéndome por toda ella.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*