Home » Móvil » Nuevo sistema anti-trampas a la vista para Pokémon GO, PTC caído

Nuevo sistema anti-trampas a la vista para Pokémon GO, PTC caído

Pokémon GO continúa como titular en nuestras noticias y es que siempre ocurre algo relacionado con esta gran aplicación. En este caso parece ser que el Pokémon Trainer Club ha caído en todos los países.

A partir de este hecho, han surgido rumores tal como nos cuenta la web PokémonGOHub, de que podrían estar trabajando en un nuevo sistema antitrampas. No sería descabellado pensar que estén conectándolo con nuevas funciones.


Habrá que esperar a que se desmienta o se confirme por parte de alguien oficial relacionado, pero de confirmarse sería un gran paso para el título. Parece que hay indicios de que será más fácil identificar comportamientos de bots.

De todas maneras, aunque se cumpla, lo que todos/as deseamos con todas las fuerzas es que por fin se introduzca algún legendario.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*