Nuevo récord mundial en Spelunky - Battle4play
Inicio » PC » Nuevo récord mundial en Spelunky

Nuevo récord mundial en Spelunky

Hoy nos llegan noticias de un nuevo récord mundial proveniente de un juego llamado Spelunky. Un jugador ha subido a youtube un Speedrun en el que se pasa el juego en 1 minuto, 41 segundos y 499 milésimas, recortando el anterior récord nada más y nada menos que 6 segundos, todo un mundo en este tipo de cosas.

Esta proeza ha sido posible gracias a los teletransportes como podemos ver en el vídeo, pero no lo intentéis hacer así como así porque acabaréis muriendo en la partida, necesitáis muchísimo entrenamiento antes. Este jugador apodado él mismo Spelunky God se conocía a la perfección el comportamiento de los enemigos y los sortea elegantemente.

Además la dificultad está en que todos los escenarios en cada partida se generan de manera aleatoria así que la proeza es muchísimo mayor. ¿Te apetece aparecer en este tipo de noticias? Adelante, ponte a entrenar e intenta superar esta marca.

No miréis la puntuación ni el porcentaje, no pretendía conseguir una buena marca en eso, sino completar el juego. ¿Qué os parece el logro?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*