Nuevo parche de World of Warcraft, Warlords of Draenor - Battle4play
Home » PC » Nuevo parche de World of Warcraft, Warlords of Draenor

Nuevo parche de World of Warcraft, Warlords of Draenor

La versión 6.2 de este mítico MMORPG de Blizzard llamado World of Warcraft, de la edición Warlords of Draenor, llegará dentro de poco y realizará ajustes en todas las clases, además de otros contenidos extras y novedades para eventos como la Feria de la Luna Negra.
¿Qué incluye esta versión? Para empezar una nueva mazmorra de banda (RAID) en la que lucharemos contra el gran enemigo Kilrogg Deadeye. También contaremos con la Jungla de Tanaan, la cual era inaccesible para los jugadores, a no ser que fuéramos de paso por alguna misión concreta. Estará reservada a los jugadores de alto nivel, y para llegar sólo puede hacerse por una construcción nueva en nuestro bastión y tenerlo al nivel 3. Será el centro neurálgico de esta nueva versión.
En nuestra fortaleza ahora podremos construir un muelle en el cual fabricar barcos, que serán necesarios para la anterior mencionada Jungla de Tanaan. El muelle nos proporciona nuevas misiones y más contenido adicional.
Para finalizar, las mazmorras de cinco jugadores contarán con un nuevo nivel de dificultad, para aquellos expertos o temerarios que quieran probar suerte y así tener una experiencia dura.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*