Nuevo modo de juego para Prison Architects

Nuevo modo de juego para Prison Architects

Publicado el  

Hace unos días os informábamos sobre la salida de un juego de Steam de su Early Access tras un largo periódo de tiempo de desarrollo, Prison Architect. El día elegido era el 6 del mes que viene y parece que no será un simple lanzamiento.

Al parecer sus creadores tenían guardado un as bajo la manga para agredecer el apoyo de los usuarios durante estos años. Ha sido a través de la página Eurogamer en una entrevista donde han confirmado que lanzarán una actualización con un nuevo modo de juego.

Dicha modalidad va a gustar a muchos, ya que en vez de construir las cárceles como nos tiene acostumbrados esta entrega, podremos ser los encarcelados. Tendremos que intentar escapar de las cárceles diseñadas en todo Steam, e incluso labrar nuestra propia fama dentro del recinto.

Algo novedoso que seguramente habrán hecho un trabajo impecable para implementarlo y diseñarlo (sí lo han hecho al nivel del juego) , sólo nos queda esperar unos días para poder probarlo y confirmarlo.

Os dejamos la conferencia dada en el evento EGX:

También os ponemos el enlace a la tienda de Steam por si os ha gustado y queréis comprarlo: http://store.steampowered.com/app/233450/?l=spanish

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*