Home » ONE » Nuevo material filtrado de Star Wars Battlefront

Nuevo material filtrado de Star Wars Battlefront

El pasado mes de julio ya pudimos ver material filtrado del próximo título de Electronic Arts. Ahora nos llega un nuevo video de la versión alfa del juego, corriendo en PC. Se trata, nuevamente, del mapa de Hoth en el que los rebeldes tratan de repeler el asalto del Imperio.

Esto forma parte de una versión alfa restringida. El resto de los mortales podrán disfrutar de una versión beta para Xbox One, PS4 y PC a partir de octubre. El escenario de la beta será el mismo que el de este video y podremos jugar tanto con el Imperio como con la Alianza Rebelde, en una batalla con hasta 40 participantes. Incluirá también una misión cooperativa, Asalto en Tatooine donde tendremos que sobrevivir junto con otro amigo a oleadas de stormtroopers.

Recordemos también que la salida del juego a la venta esta fechada para el 19 de noviembre, un mes antes del estreno de “Episodio VII” en nuestro país.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*