Nuevo material de la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV - Battle4play
Home » PC » Nuevo material de la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV

Nuevo material de la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV sigue compartiendo contenido a pesar de que ya lleva tiempo en el mercado, un periodo en el que ha demostrado saberse adaptar a la situación y sobre todo mejorar en función de lo que pide el público.

Muy pronto llegará la expansión Stormblood y hoy sus responsables han decidido compartir nueva información al respecto. Os recordamos que saldrá el 20 de junio, una segunda expansión dispuesta a relanzar la entrega.


Los Guerreros de la luz deben unirse a la lucha por la libertad al adentrarse en esta nueva aventura, se desarrollan los hechos en la región de Ala Mhigo, ¿podrán recuperar el terrirtorio de las manos del Imperio Garleano?.

Os dejamos todo el material multimedia compartido por parte de Square Enix para que vayáis disfrutando de todo lo que está por venir. Desde luego nos ponen la miel en los labios ya que luce realmente espectacular.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*