Nuevo mantenimiento en Playstation Network

Nuevo mantenimiento en Playstation Network

Publicado el
Sony ha anunciado que esta tarde se va a producir un mantenimiento de su servicio de Playstation Network que esta previsto que comience a las 17:00 HL y durará entorno a 2 horas y media. Como es de esperar, este corte esta sujeto a cambios, por lo que el mantenimiento podría ser o más largo o más corto de lo que la compañía ha indicado. 
Os recordamos que si accedéis antes de que de comienzo dicho mantenimiento a las funciones online, no tendréis ningún tipo de problema para jugar vuestras partidas online mientras se produzcan dichas tareas de mantenimiento.
Los servicios que no estarán disponibles durante este tiempo serán el acceso a la cuenta playstation network (incluyendo creación y gestión de cuentas), acceso al Store y a los servicios de entretenimiento, y juegos online (salvo que hayáis iniciado sesión antes de la hora).
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*