Home » 3DS » ¿Nuevo Layton para verano de 2018 y reinicio de Inazuma Eleven?

¿Nuevo Layton para verano de 2018 y reinicio de Inazuma Eleven?

Muchas personas, en las que me incluyo, somos fanáticas del trabajo espectacular que hace Level-5 con sus juegos. Cuenta con grandes marcas como Inazuma Eleven o Profesor Layton, precisamente vamos a hablar de ellas dos.


Al parecer según una revista llamada License!Global, la compañía estaría trabajando en una nueva entrega de la saga de puzles por excelencia. Esta semana llegará el título de El misterioso viaje de Layron a Nintendo 3DS.

Ojalá el próximo lo protagonice también el profesor, ya que en parte se le echa de menos, aunque la nueva protagonista está entre las mejores vistas. En cuanto al título de fútbol, según exponen, estaríamos ante un reinicio.


Sería con una historia original, y podemos predecir que mínimo estará para Nintendo Switch por alguna imagen que pudimos ver hace tiempo. Finalmente comentar que The Snack World acabaría llegando a Europa.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*