Home » ONE » Nuevo Dead Island registrado en Australia

Nuevo Dead Island registrado en Australia

Seguimos con los rumores y filtraciones a través de los registros de marcas en diferentes países. Esta vez la saga acerca es Dead Island que ha tenido acto de presencia en Australia bajo el nombre de Retro Revenge, difundido gracias a la web Vg247.

No hay ningún dato al respecto, ya que ninguna de las compañías relacionadas con el videojuego han confirmado o desmentido dicha información. Esperemos que Koch Media o Empty Clip Studios den pronto un poco de luz al asunto. Si llegara a ser cierta la información comentada, se trataría de un lanzamiento multiplataforma, aunque no se conoce de qué irá.

Recordar que a pesar de su accidentado desarrollo, Dead Island 2 sigue intentando producirse para llegar algún día al mercado, esperemos que no sobreexploten esta saga de zombies y se convierta en un nuevo Assassin’s Creed.

De momento los últimos lanzamientos no han tenido el éxito esperado, desde Escape from Dead Island, que no vendió como esperaba, hasta el MOBA que acabó siendo cancelado.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*