Nuevo contenido para Monster Hunter X

Nuevo contenido para Monster Hunter X

Publicado el  

Muchas son las colaboraciones que ha habido entre Nintendo y Monster Hunter. Recordemos por ejemplo los trajes de Sonic o Link, que siempre han sido gratuitos y estaban bastante logrados.

Capcom subió ayer un vídeo demostrando que planea seguir haciendo las cosas de esa manera en Monster Hunter X, la cual alegra bastante a los fanáticos de la saga. En él vemos a nuestro Felyne vestido de  Link, pero esta vez procedente de Wind Waker. Podemos observar como nuestro peludo amigo usa la famosa Batuta de los Vientos (solo que esta vez para pegar porrazos) y usando la caña de pescar.

Yo, personalmente, no puedo resistirme a lo adorable que es ver a Link con bigotitos y cola. ¿Qué pensáis vosotros?, os dejamos el vídeo en el que se muestra en acción:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

2 thoughts on “Nuevo contenido para Monster Hunter X

  1. Buenas, se sabe si monster hunter x va a llegar a españa?, si es asi se sabe sobre cuando sera?? Lo van a hacer para pc?

  2. Todavía no hay fecha de lanzamiento en España, pero seguramente será lanzado, para PC nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*