Home » ONE » Nueve personajes extra para Injustice 2 Ultimate Edition: Sub-Zero, Starfire y Capucha Roja

Nueve personajes extra para Injustice 2 Ultimate Edition: Sub-Zero, Starfire y Capucha Roja

Injustice 2 no para de presentarnos cosas nuevas y hoy nos ha sorprendido con la llegada de tres personajes más aunque no estarán incluidos en la versión que se lanzará inicialmente el día 19 de mayo tanto en PlayStation 4 y Xbox One.

Los luchadores nuevos son: Sub-Zero, Starfire y Reedhood, personajes que llegarán en un futuro después de su lanzamiento ya que están todavía en desarrollo. Para poder disfrutarlos en el momento que estén listos, tendremos que hacernos con la edición Ultimate que se puede reservar ya por 109,95 euros

Por lo que vemos se trata del pack 1 y es que hay gran cantidad de contenido en la remesa, se espera añadir un total de nueve personajes extra, tres nuevas skins convirtiendo a protagonistas en versiones alternativas, nuevos aspectos, voces y diálogos.

También dos nuevos sombreados exclusivos para el equipamiento, desde luego motivos más que suficientes para plantearnos adquirir esta versión exclusiva. Os dejamos también el vídeo donde se ha presentado lo comentado:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*