Home » ONE » Nueve años después logran entrar en zona de Halo 3 inaccesible

Nueve años después logran entrar en zona de Halo 3 inaccesible

Los videojuegos dejan ver muchas veces la mejor cara de las personas y los/as jugadores/as, en este caso destacaremos la perseverancia de parte del público de Halo 3. Por fin después de 9 años de intentos, han podido superar un nivel.

Y es que el desafío de La Jaula en el nivel Sierra 117 del videojuego comentado, era realmente imposible, teniendo que entrar dentro de una sala cerrada bloqueada por barrotes, sin poder entrar aparentemente.


Todo el mundo lo dio por imposible, pero han conseguido regenerar a sus personajes dentro de dicho lugar tras una gran cantidad de intentos. Os dejamos el proceso insertado al final de la noticia para que podáis echarle un ojo.

Desde luego si queréis hacer algo, tanto en el mundo de los videojuegos como fuera de él, la perseverancia siempre será tu mejor amiga. Siempre hay que intentarlo antes de tirar la toalla.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*