Nuevas misiones y mejoras para Homefront the Revolution con el parche 1.06 - Battle4play
Home » ONE » Nuevas misiones y mejoras para Homefront the Revolution con el parche 1.06

Nuevas misiones y mejoras para Homefront the Revolution con el parche 1.06

Homefront the Revolution acaba de informar de que ya está disponible el parche 1.06, el cual corrige diversos errores del juego y añade dos misiones gratuitas al Modo Resistencia. Sus responsables intentan cumplir con el programa de apoyo después de su lanzamiento.

Se encuentra para descargar en todas las plataformas, las misiones reciben el nombre de “Tres pájaros” y “Triaje”. En la primera de ellas deberemos encontrar a los gaseadores que están atacando fuera de la zona de Elmtree y acabar con ellos; en la segunda nuestro objetivo es conseguir material médico y provisiones. Los próximos retos que se añadan también serán gratuitos para todo el mundo tal como anunciaron hace tiempo.

Para quién quiera más información de las mejoras añadidas con esta actualización os dejamos un enlace a la publicación original.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*