Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Publicado el
Hace unos días, las compañías Bandai Namco y Arc System Works presentaban el primer video de su último trabajo de Dragon Ball para la portable de Nintendo. Ahora, han publicado nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden cuyo lanzamiento esta previsto en Japón el próximo 11 de Junio y que de momento parece ser exclusivo allí.
Con este nuevo trabajo, volvemos a la tónica de la lucha 1 Vs 1 a la que ya estábamos acostumbrados en los primeros trabajos de Dragon Ball Z para SNES. En esta presentación se muestran en torno a 100 personajes. Entre todos habrá que diferenciar entre los luchadores principales y los personajes de apoyo que nos ayudarán en nuestras batallas para conseguir la ansiada victoria. Entre los personajes de apoyo podemos encontrar a Bulma o ChiChi que saldrán en nuestra defensa cuando nos encontremos en apuros. Esta es una de las novedades que nunca hemos tenido oportunidad de disfrutar en otros títulos. Os dejamos las imágenes de ambas defendiendo a sus aliados en un momento difícil:

Esperemos que Bandai Namco y Arc System Works decidan sacar este juego de Nintendo 3DS en Europa y podamos disfrutar de una lucha como las de antes en compañía de todos nuestros personajes favoritos. Os dejamos el enlace del anuncio de presentación que ya publicamos aquí hace tan sólo unos días.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*