Nuevas formas de Zygarde presentadas y adiós a la nueva generación - Battle4play
Inicio » Peliculas » Nuevas formas de Zygarde presentadas y adiós a la nueva generación

Nuevas formas de Zygarde presentadas y adiós a la nueva generación

Una vez más la página especializada en Pokémon nos sorprende con nueva información increíble, proveniente de la revista Coro Coro nos muestran las nuevas formas del pokémon legendario Zygarde.

Al parecer no contará con una forma alternativa como todos suponíamos, el total asciende a cinco. En la película que es protagonista se presentaba un nuevo pokémon por lo que todo supusimos que se venía una nueva entrega de videojuegos para el año que viene con una generación. Al parecer ese nuevo pokémon se trataba de la forma núcleo de Zygarde.

Ahora viendo la importancia de Zygarde y siendo el único que no tiene entrega propia, el Pokémon Z es más realidad que nunca en el que él sea total protagonista y esperemos que incluyan un post-game digno, no como en X e Y. La nueva generación tendrá que esperar de momento…

Las formas alternativas se llamarán: Célula, Núcleo, 10%, 50% y Perfecto, que está última se vio en forma de sombra en el tráiler del film. Las cinco formas las podemos ver en la imagen de arriba. La que ya conocíamos se trataba de la forma 50 %. Las únicas que quedan por presentar son el 10% que es la que parece un perro y la célula que es parecida al núcleo.

Además en un cartel se ha confirmado una nueva forma de megaevolución para el pokémon inicial Greninja, lo que nos hace suponer que el nuevo videojuego darán más importancia a las megaevoluciones con formas alternativas estilo Zygarde.

Le queda bien ese nuevo toque colorido, a vosotros ¿qué os parece?, ¿es posible un Pokémon Z tras este anuncio? Esperemos que de ser así tenga más duración que el Y el Z

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*