Nuevas figuras llegarán a finales de abril en Disney Infinity - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Nuevas figuras llegarán a finales de abril en Disney Infinity

Nuevas figuras llegarán a finales de abril en Disney Infinity

El mundo de Disney Infinity no deja de expandirse, y cada cierto tiempo se añaden nuevos compañeros con los que vivir más aventuras. En esta ocasión, a finales de abril, concretamente el día 30, se suman al plantel 3 nuevos villanos.

Algo que escaseaba en este juego eran los villanos, y a finales del próximo mes la cosa cambia, ya que, Loki (Vengadores), Ronan el acusador (Guardianes de la galaxia) y el Duende Verde (Spider-man) llegan con ganas de dar mucha guerra. Además de estas 3 nuevas figuras, también aparecerá Jasmine para acompañar a Aladdin, el cual ha estado viviendo esta aventura sólo hasta ahora.

Destacar los siguientes vídeos en los cuales podemos ver como se presentan a Loki, Ronan y el Duende Verde:



Y… a… ¿Falcon? Si, al parecer Falcon también va a formar parte de esta entrega, cinco anuncios en un día, lo que al parecer no se sabe si llegará a la vez que todas las demás figuras presentadas anteriormente:

Loki, Ronan y el Duende Verde serán los villanos en sus Playset correspondientes, y podrán ser utilizados en la ToyBox 2.0. De Falcon en cambio no hay casi información al respecto, sólo ese vídeo de presentación que os hemos dejado en esta noticia, aunque al ser presentado a la vez que Loki, seguramente llegué también el 30 de abril a nuestras tiendas.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*