Nuevas fases para Super Mario Maker

Nuevas fases para Super Mario Maker

Publicado el  

Super Mario Maker ha sido, durante este 2015, una apuesta muy fuerte por parte de Nintendo y , como sabéis cada poco tiempo se van añadiendo cosas al juego base.

De esta manera hace poco se han añadido un par de fases. Una de ellas se basa en Excitebike (de la Nes) y en concreto de un minijuego que se lanzó en Nes Remix para Nintendo 3DS. La segunda y última de las fases incluidas se basa en Super Mario Bros.2 que también estuvo presente en ese Nes Remix ya comentado.

Cabe destacar que todas estas actualizaciones son totalmente gratuitas y ya podéis disfrutar de dichos mapas en el juego. Finalmente aquí os dejamos los vídeos para que los veáis.

ExciteBike:

Super Mario Bros. 2:

Al superar cada una de ellas os llevaréis un personaje característico, en la primera, a ExciteBike y en la segunda al carismático Birdo, no perdáis el tiempo ¡y a por ellos!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*