Nueva información y tráiler de Monster Hunter Explore

Nueva información y tráiler de Monster Hunter Explore

Publicado el

Nos siguen llegando noticias sobre la saga Monster Hunter que tantos lanzamientos novedosos está haciendo a lo largo de este año. Ahora se trata de su próximo juego dedicado para las plataformas de los móviles.

El nombre es “Monster Hunter Explore” y de momento se nos va a quedar en las tierras japonesas, pero la esperanza es lo último que se pierde así que estaremos atentos de sí lo anuncian para otros lugares.

El nuevo contenido que ha salido es un tráiler en el que podemos ver los gráficos y la manera de explorar de la entrega, todavía sin visualizar ningún combate. Lo que se ve es bastante alegre para la vista y da buenas vibraciones aunque se trate de una entrega para teléfonos, parece que hará honor a la saga.

Podremos saber las críticas de nuestros amigos de Japón en otoño que es cuando será lanzada la APP/JUEGO, de momento nos tendremos que conformar con esta breve información, podemos visualizar nuevos personajes como un gato pirata.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*