Nueva información sobre Kingdom Hearts 2.8 - Battle4play
Inicio » PS4 » Nueva información sobre Kingdom Hearts 2.8

Nueva información sobre Kingdom Hearts 2.8

En este reciente Tokyo Game Show, Sony nos sorprendió a todos con una nueva recopilación de Kingdom Hearts llamada Kingdom Hearts 2.8, exclusiva de PS4 y que saldrá a lo largo de 2016. El desarrollador de la saga  Tetsuya Nomura ha ofrecido nueva información acerca de esta recopilación.

El motivo principal de esta recopilación es que al parecer calcularon mal los tiempos de desarrollo de Kingdom Hearts III, que parece ser que mínimo se irá a 2017, por lo que se anunció esta recopilación para no dejar a los usuarios sin ninguna entrega de la saga hasta la salida de este esperado juego.

Recordamos que esta recopilación contiene una revisión de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, juego que salió en exclusiva para 3DS, Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentory Passage, un nuevo capítulo del título que salió para PSP en 2010, y  Kingdom Hearts Chi: Back Cover, juego que salió para móviles.

Además la revista Famitsu, ha desvelado algunos detalles de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentory Passage cómo por ejemplo que su historia comenzará justo después de Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y que usará el mismo motor gráfico que usa Kingdom Hearts III, es decir, el Unreal Engine 4.

Por último la versión que saldrá del título exclusivo de 3DS Kingdom Hearts: Dream Drop Distance no será una simple remasterización sino un remake debido a que han tenido que adaptar completamente las dos pantallas de la consola portátil de Nintendo a la consola de Sony.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*