Nueva información acerca del DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Nueva información acerca del DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Publicado el  

Inspeccionando la nueva entrega Batman: Arkham Knight en la página de Amazon, hemos podido averiguar nuevos detalles acerca del DLC protagonizado por Harley Quinn para dicho juego.

Además de permitirnos por primera vez utilizar a Harley como personaje jugable, añadirá nuevos escenarios para el modo desafío, concretamente cuatro. Respecto a la historia y cuándo se situará, también se han revelado diferentes detalles, entre ellos el más destacable es que la historia protagonizada por la enamorada del Joker será una precuela al juego, es decir, que lo hechos se desarrollarán antes de éste. Harley intentará rescatar a su amiga Poison Ivy (Hiedra Venenosa) del departamento de policía de Blüdhaven. Recordar que en otras entregas pudimos ponernos en la piel de Catwoman (En Batman Arkham City) y de DeathStroke (En Batman Arkham Origins)
Este contenido descargable lo podremos disfrutar en todas las plataformas, el único exclusivo confirmado será el protagonizado por el espantapájaros, exclusivo de momento para PS4 (esperemos que sea una exclusividad temporal y podamos finalmente disfrutarlo todos).
Finalmente os informamos que por reservar el juego en Amazon, recibiremos este add-on de manera gratuita como obsequio. El título saldrá a la venta el día 23 de junio, después de sufrir varios retrasos, esperemos que sea ya la fecha definitiva.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*