Nueva información acerca de Black Ops 3

Nueva información acerca de Black Ops 3

Publicado el  

Días después del anuncio a lo grande de la nueva entrega de la saga Black Ops de Call of Duty empieza a salir diferente información sobre ella.

Lo último que ha sido desvelado es algo de importancia elevada en el ámbito online, será un mecanismo que evite introducirte en una sala de la que acabes de salir, es decir, que no tendrás que entrar y salir por haberte introducido todo el rato en la misma sala. Aunque sea la más recomendable para nuestra conexión, la ignorará y nos unirá a otra totalmente diferente.
Además de ese dato, la tienda GameStop ya empieza a hacer publicidad del juego mediante carteles, en los cuales hay elementos a destacar:
En esta imagen se puede apreciar un mapa que podría ser del multijugador o de la campaña y se aprecia en el pie de foto “4.477 of 10.000″, mención que nos deja con la intriga ya que no dan ningún dato acerca de ella.
Os iremos informando de más conforme vaya saliendo a la luz nuevos detalles.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*