Nueva expansión de Dragon Age Inquisition

Nueva expansión de Dragon Age Inquisition

Publicado el  
Ayer se filtró la posibilidad de que Electronic Arts estuviera trabajando en un DLC de Dragon Age Inquisition. La compañía se pronunció al respecto diciendo que hoy mostrarían un trailer del mismo confirmando, así, su existencia.
Tan sólo un día después de dicha filtración, Electronic Arts nos sorprende, no con un trailer como habían anunciado, sino con la puesta en venta de dicha actualización aunque eso sí, de momento sólo está disponible en Xbox One y PC, aunque en esta última plataforma aún no lo podemos adquirir por lo que es de suponer que lo tendremos disponible a lo largo del día. En cuanto al resto de plataformas, EA no ha detallado la fecha del lanzamiento pero hemos de suponer que no deberían de tardar mucho en sacarlo al mercado, probablemente se produzca esta semana.
Bioware ha presentado esta expansión bajo el título de Dragon Age Inquisition: Jaws of Hakkon y está disponible por 14.99€ y con un 10% adicional si somos miembros de EA Access  (13.49€).
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*