Home » 3DS » Nueva colección de ropa apunta a una entrega de Pokémon Stars, ¿se hará realidad en Switch?

Nueva colección de ropa apunta a una entrega de Pokémon Stars, ¿se hará realidad en Switch?

Ya sabéis que me gusta comentar todo lo relacionado con Pokémon y sus videojuegos, en este caso volvemos a hablar de Pokémon Stars. Muchas bromas y rumores giran entorno a una entrega de Nintendo Switch con este nombre.

Hasta ahora NO hay ninguna información válida que confirme este hecho, pero por fin hay algo que podría dejarnos caer esta posibilidad. Al parecer Pokémon Center va a lanzar el 20 de mayo una nueva colección de ropa.


Dicho lanzamiento tiene de especial su nombre y es que la temática es nada más y nada menos que “Look Upon the Stars”. Mucha casualidad en el título, pero hay que destacar que podría ser sólo eso y ver pájaros donde no hay.


Os dejamos un enlace con ella y una imagen para acompañar la noticia, desde luego de confirmarse sería una explosión de ventas. Además en su tiempo se comentó que incluiría nuevos pokémon como una generación intermedia.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*