Nos preparamos para los legendarios de Pokémon GO: estadísticas y análisis de uso - Battle4play
Home » Móvil » Nos preparamos para los legendarios de Pokémon GO: estadísticas y análisis de uso

Nos preparamos para los legendarios de Pokémon GO: estadísticas y análisis de uso

Llevamos tiempo sin tener información novedosa de Pokémon GO, pero la página web PokémonGOHub lleva días intentando analizar la situación relacionada con la llegada de los deseados pokémon legendarios. 


En este caso quiero hacer hincapié en las estadísticas y análisis de Lugia, Ho-oh y Celebi, un conjunto de criaturas que serán bestias pardas en los gimnasios y combates. Vamos a hacer un resumen, quién quiera expandir la información, os hemos dejado el enlace original insertado.

Lugia contará con 3598 CP, 193 de ataque, 323 de defensa y 212 de vida, el líder de los pájaros de canto con mejor defensa de todos los legendarios. Un CP por encima de Dragonite y unos movimientos muy interesantes que harán de qué hablar, como Extrasensory.

Una criatura que no será fácil de derrotar en un gimnasio, por otro lado Ho-oh cuenta con 4650 CP, 263 de ataque, 301 de defensa y 212 de vida. Finalmente comentar que Celebi contará con 3090 CP, 210 de ataque, 210 de defensa, 200 de vida. El primero de los comentados en este párrafo, es de los pocos que podrán superar a Blissey sin esquivar, un espectáculo.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*