Nos llegará un álbum para guardar las cartas de Animal Crossing (primera y segunda tanda) - Battle4play
Inicio » 3DS » Nos llegará un álbum para guardar las cartas de Animal Crossing (primera y segunda tanda)

Nos llegará un álbum para guardar las cartas de Animal Crossing (primera y segunda tanda)

Nintendo parece que se está aficionando a sacar muchos complementos para sus juegos. Hoy la compañía nipona ha compartido desde las redes sociales que la segunda tanda de tarjetas amiibo de la serie Animal Crossing llegarán también con su propio álbum para coleccionar las mismas.

Esta segunda tanda de cartas para los juegos de la saga, estará disponible en Europa a partir del día 20 de noviembre y el álbum será lanzado el mismo día. En cambio, el correspondiente a la primera tanda lo tendremos este mismo 23 de octubre. Necesitaremos dos archivadores, uno para cada colección.


Imagen sacada de este enlace, en el podemos encontrar toda la colección de la segunda tanda, por si os interesa echarle un vistazo.

Recordamos desde aquí que estas cartas, o los amiibos pertinentes, solamente funcionan para el recién lanzado Animal Crossing: Happy Home Designer y para el próximo Animal Crossing que nos llegará en exclusiva a Nintendo Wii U el año que viene.

Seguimos pendientes del precio de dicho álbum, y si sacarán algún tipo de pack con sobres de cartas. ¿vosotros lo vais a adquirir?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*