Home » 3DS » Nos enseñan muchas cosas de Kirby, ¡celebra el 25 aniversario de la bola rosa a lo grande!

Nos enseñan muchas cosas de Kirby, ¡celebra el 25 aniversario de la bola rosa a lo grande!

Este 2017 es el 25 aniversario de Kirby y Nintendo nos ha enseñado muchas cosas referentes a este gran personaje que ha protagonizado infinidad de juegos y que lleva una carrera en la industria que merece el reconocimiento de todo el mundo.

En primer lugar debemos destacar a Kirby Clash Deluxe, un título gratuito que ya está disponible en la portátil de la compañía nipona en el que podremos jugar con hasta 3 jugadores más y debemos luchar contra grandes e imponentes jefes para así superar los niveles que nos propone el desarrollo.

Además han anunciado un nuevo juego llamado Kirby’s Blowout Blast en el que controlaremos a la bola rosa en un mundo totalmente nuevo en el que tendremos que rompernos la cabeza para superar los niveles.

Os dejamos aquí el vídeo, no hay fecha para este nuevo videojuego. La verdad es que se agradecen este tipo de cosas y es genial que no se olviden las sagas clásicas aunque el mundo del videojuego no deje de avanzar. Finalmente comentar que también se ha anunciado un título multijugador todavía sin nombre.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*