Nos deparan sorpresas por parte de Bethesda en el E3 - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Nos deparan sorpresas por parte de Bethesda en el E3

Nos deparan sorpresas por parte de Bethesda en el E3

Así es, ya desde hace tiempo se venía rumoreando que Bethesda tuviera entre las manos el desarrollo de Fallout 4, algo que se lleva esperando durante un largo tiempo, pero estos rumores se han acrecentado con la confirmación por parte de Bethesda al E3, lugar al que nunca han ido con stand para presentar sus juegos.

Pero, ¿que nos hace pensar que puedan presentar un Fallout 4?, sencillo, en la lista de juegos que llevaran a la feria de Los Angeles se sitúa un nuevo proyecto de corte RPG para PC, PS4 y XOne.
Muchos podrían pensar que se trata de la versión para consolas de Elder Scrolls Online, pero entonces, ¿para que listar el PC, y además denominarlo como un nuevo proyecto?, de momento no tendremos mas que esperar, a ver si se confirman los rumores.

Y vosotros, ¿que pensáis?, un nuevo Fallout, tal vez un nuevo Elder Scroll, o la continuación de Dishonored. Comentad

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

4 thoughts on “Nos deparan sorpresas por parte de Bethesda en el E3

  1. Voto por el Fallout 4, es algo que lleva sonando desde hace tiempo y me imagino que lo presentaran alli. Tambien pondran algunas imagenes de The Elder Scroll Online para ps4 y Xone, y algun gameplay (en definitiva, decir algo mas xD). Y buenooo…esperemos que alguna sorpresilla mas por ahi!

  2. Ojalá, teniendo en cuenta que será la primera vez que Bethesda va al evento, no creo que solo sea por el Elder Scrolls Online.
    Por gustos yo preferiría un Elder Scrolls 6 (por pedir que no falte), pero tampoco le hago ascos a Fallout 4, el que llevo esperando bastante tiempo.

    1. Claro, solo, solo por el TESO dudo que sea… no creo que sean tan monotonos… pero como tu dices, por pedir que no falte xD

  3. Es con diferencia lo conferencia que más espero de todo el E3. Este es el año de un nuevo fallout, que ya son muchos los rumores sobre la nueva entrega de la saga. Ademas si Bethesda por primera vez hace conferencia es que tiene mucho y muy bueno que enseñar. Mis apuestas para su conferencia son Fallout4, Dishonored 2 y el nuevo DOOM. Si a parte de esto cae algo más, bienvenido sea XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*