Nos dejarán usar pokémon de X, Y, Ruby Omega, Zafiro Alfa en la nueva temporada de Sol y Luna, ¡a obtener puntos! - Battle4play
Home » 3DS » Nos dejarán usar pokémon de X, Y, Ruby Omega, Zafiro Alfa en la nueva temporada de Sol y Luna, ¡a obtener puntos!

Nos dejarán usar pokémon de X, Y, Ruby Omega, Zafiro Alfa en la nueva temporada de Sol y Luna, ¡a obtener puntos!

La segunda temporada de Pokémon Sol y Pokémon Luna está a punto de comenzar, durando hasta el mes de marzo. Lo más sorprendente de ella son las nuevas normas para obtener puntos de combate e ir avanzando en el campeonato.


Al parecer con la llegada del Pokébanco, nos van a permitir usar nuestras criaturas de Omega Ruby, X, Y y Zafiro Alfa. Algo sorprendente, lo que como bien indica Serebii, no han comentado nada de las criaturas de la máquina virtual.

Además en cuanto legendarios podremos usar uno de todos estos: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*