Home » ONE » Norman Reedus sube una foto del estudio de Kojima

Norman Reedus sube una foto del estudio de Kojima

El otro día os comentábamos una reunión de Hideo Kojima junto con Norman Reedus para poner al día al actor de The Walking Dead sobre el nuevo estudio de Kojima y sus futuras obras. Todo ello conllevó a suposiciones de la vuelta de un juego parecido a P.T., ya que por ahora no se conoce nada sobre lo que está produciendo Kojima Productions.

Ahora Norman quiere seguir dando leña al fuego, subiendo una foto del nuevo estudio, los fanáticos se han vuelto locos con comentarios como “Está ocurriendo”, “Qué está pasando”, “Silent Hills por favor”, desde luego todos queremos ver una obra realizada en colaboración por estas dos estrellas, y a poder ser de terror.

No significa nada realmente esta acción pero desde luego parece que quieren dar pista de algo grande que está por venir. ¿Vosotros que pensáis?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*