Norman Reedus cree que llegará a hacer algo grande con Hideo y Del Toro - Battle4play
Inicio » Peliculas » Norman Reedus cree que llegará a hacer algo grande con Hideo y Del Toro

Norman Reedus cree que llegará a hacer algo grande con Hideo y Del Toro

Uno de los actores implicados en el desarrollo del cancelado Silent Hills ha roto su silencio y ha hablado de lo ocurrido. además de cómo se siente al respecto. Estamos refiriéndonos a Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl en la serie de zombies The Walking Dead.



Ha hablado para el medio IGN y ha desvelado cosas bastante interesantes para el futuro de él y del mundo de los videojuegos. Queriendo destacar que no comprende aún lo que ha pasado, pero que en su corazón tiene la esperanza y siente que Guillermo del Toro y Hideo Kojima realizarán un proyecto juntos sin la compañía Konami por medio. Cree que ellos dos junto con él pueden llegar a realizar algo a la altura, algo genial, aunque no sea lo mismo, alcanzar algo parecido incluso mejor.

Se siente triste por la cancelación del juego, dice que habían trabajado duro, realizado mil de tomas y que pintaba bien el proyecto. Comenta que estalló todo cuando estaban llegando al punto más  prominente, es una pena. Si queréis leer toda la entrevista tenéis el enlace en el segundo párrafo.

Estas declaraciones de Norman nos hacen creer que algo bueno llegará de la colaboración de estas tres personas, desde luego un genial actor, un buen guionista/director y un histórico desarrollador, pueden llegar a lo que quieran.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*