No te quedes sin la matrícula de Rayo McQueen con el regalo de GAME con Cars 3: Hacia la victoria - Battle4play
Home » ONE » No te quedes sin la matrícula de Rayo McQueen con el regalo de GAME con Cars 3: Hacia la victoria

No te quedes sin la matrícula de Rayo McQueen con el regalo de GAME con Cars 3: Hacia la victoria

GAME continúa cubriendo cada uno de los lanzamientos que se producen en las plataformas del mundo actual de los videojuegos. En esta ocasión no han querido perderse el título oficial de la película Cars 3: Hacia la victoria.

Contará con todos los personajes de este largometraje, nuevos circuitos además de los más queridos por los fans, sin olvidar ni dejar de lado los modos de juego diversos. Entre ellos no falta el modo clásico o un multijugador online para ser el mejor de la tabla.

No se han olvidado de las misiones, objetos coleccionables y eventos… vamos que habrá variedad y entretenimiento en estado puro. Si te interesa la marca o el videojuego, la cadena de tiendas nos ofrece unos regalos de lo más originales.


Podremos colgar en nuestro cuarto un póster de doble cara además de disfrutar de una matrícula metálica como la de Rayo McQueen. Os recuerdo que se lanzará en PS4, ONE, PS3, 360, Wii U y Switch.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*