Home » ONE » ¡No te pierdas todos estos detalles y curiosidades de Hitman con su infografía!

¡No te pierdas todos estos detalles y curiosidades de Hitman con su infografía!

Hitman ha hecho historia con su última entrega lanzada, y Square Enix ha querido compartir con nosotros una infografía con diversos detalles del título en cuestión. Entre otras cosas cabe destacar que nos ha ofrecido 7 localizaciones, tres misiones adicionales, 44 contratos escalation y 22 objetivos escurridizos.

Un sin fin de contenido que ha mantenido a los/as jugadores/as pegados a la consola u ordenador, siendo la misión de El Chantajista, la más jugada entre los objetivos escurridizos. Un aspecto que me ha impactado es que los diálogos del juego tienen más palabras que la trilogía de libros de El Señor de los Anillos.


Más de 70 millones de desafíos superados, se han creado más de 250.000 contratos… os dejamos todos los detalles a continuación, aunque sacamos en claro que ha sido una gran obra trabajada y que la gente lo ha sabido apreciar y disfrutar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*