Home » Móvil » ¡No te pierdas nuevas formas y pokémon Alola en Pokémon Shuffle!, sólo hasta el mes que viene

¡No te pierdas nuevas formas y pokémon Alola en Pokémon Shuffle!, sólo hasta el mes que viene

Da igual qué hora sea ni qué día y es que Pokémon siempre nos puede sorprender en cualquier momento. Ya lo anunciamos hace bastante tiempo y poca gente creyó en la veracidad del asunto, pero hoy la compañía lo ha anunciado oficialmente.


Ha confirmado que los pokémon de Alola están llegando a la aplicación de móviles, Pokémon Shuffle, que tan bien conocemos. (Os recordamos que también se encuentra disponible en la consola de Nintendo 3DS).

Han aparecido nuevos puzzles para conseguir a estas criaturas, además de los iniciales de la región que se encuentran disponibles por tiempo limitado. Hasta el 9 de mayo veremos a Litten; del 9 al 23 del mismo mes estará Popplio y finalmente del 23 al 6 de junio aparecerá Rowlet.


Además si accedemos entre el 2 y el 30 de mayo, nos encontraremos con una grata sorpresa como regalo, nada más y nada menos que un Vulpix de Alola. Os dejamos el contenido multimedia que han adjuntado con la noticia.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*