No te pierdas los alicientes de GAME por reservar Total War Warhammer - Battle4play
Home » ONE » No te pierdas los alicientes de GAME por reservar Total War Warhammer

No te pierdas los alicientes de GAME por reservar Total War Warhammer

Un nuevo videojuego se acerca para ser lanzado y como siempre GAME nos trae una suculenta oferta para reservarlo en la tienda. Esta vez le toca el turno al título de ordenador, Total War Warhammer, donde la estrategia no pasará desapercibida.

A finales de este mes llegará una nueva entrega de Total War con un añadido de lo más sorprendente y es que el mundo de Warhammer estará muy presente. Por reservar en la tienda nos llevaremos un perfecto póster doble cara para nuestro cuarto además la primera semana de lanzamiento estará disponible gratis el DLC Pack Guerreros del Caos.

En él podremos optar a tres nuevos señores legendarios, nuevas unidades, monstruos, misiones e incluso un estilo de juego de campaña en hordas. El día 24 es el momento elegido para empezar la aventura, ¿te la vas a perder?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*