No te pierdas las cartas más usadas de Clash Royale - Battle4play
Home » Móvil » No te pierdas las cartas más usadas de Clash Royale

No te pierdas las cartas más usadas de Clash Royale

Clash Royale es uno de los títulos de móvil que más se usa y es que en un año ha logrado obtener una gran cantidad de jugadores/as. No es para menos debido a sus divertidas, intensas y sobre todo cortas partidas para jugar cuando queramos.

A través de reddit han querido compartir un estudio sus responsables, donde podemos apreciar cuáles son las cartas más usadas. Así podréis sacar ideas para construir nuevos mazos y lograr la combinación perfecta.


No es de extrañar que las dos más usadas sean Tronco y Esqueletos, por ese orden, seguido de cerca por montapuercos o torre infernal. Después para defender nos encontramos también descarga y para atacar caballero.

En la séptima posición encontramos la pandilla de duendes, después megaesbierro, bola de fuego y esbirros. ¿Qué os parecen?, ¿os ha coincidido alguna de las opciones?. Os dejamos el enlace de la fuente como siempre.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*