¡No te pierdas estas dos escenas eliminadas de Doctor Strange!

¡No te pierdas estas dos escenas eliminadas de Doctor Strange!

Publicado el  

Parece ser que Doctor Strange tenía una gran cantidad de escenas eliminadas por ello poco a poco van enseñándolas para promocionar su futuro lanzamiento en DVD. Os recomendamos no verlas si todavía no habéis disfrutado del largometraje.


Una de ellas nos expande la batalla con Zealots, muy interesante de ver sobre todo si disfrutasteis con la película. En la segunda se ve al protagonista ayudando a un perro, también interesante de visualizar, aunque como dijo su director, fácil de eliminar de la versión final del cine.

El 1 de marzo llegará en DVD/Blu-ray y ahí podremos ver cada una de ellas con tranquilidad, es increíble la cantidad de trabajo que se omite para estrenarse en cine, tal como ocurrió en otras producciones como El Escuadrón Suicida de su marca competidora.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*