No se puede jugar online a COD: IW o COD 4: Remastered entre las versiones de Steam y Windows Store - Battle4play
Home » ONE » No se puede jugar online a COD: IW o COD 4: Remastered entre las versiones de Steam y Windows Store

No se puede jugar online a COD: IW o COD 4: Remastered entre las versiones de Steam y Windows Store

Hoy nos llega una noticia que carga totalmente con la experiencia armónica conjunta entre plataformas o incluso en la misma de ellas. Y es que lo que vamos a comentar a continuación es algo inusual y negativo.

Parece ser que los/as usuarios/as que han comprado el juego Infinite Warfare en la tienda de Windows 10 no podrán jugar en línea con la gente que lo haya hecho desde Steam. Según Activision, hay mucha más gente que lo compra en Steam que en W10 Store así que no sería correcto que pudieran jugar entre si.

No entendemos demasiado bien esa manera de pensar, la plataforma es la misma, solamente cambia la tienda en la que lo has adquirido y el precio, siendo más barato en la de Windows.. Esperemos que arreglen este tipo de cosas ya que la gente se va a enfadar mucho.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*