No podremos utilizar armas en Mirror's Edge Catalyst - Battle4play
Home » PC » No podremos utilizar armas en Mirror’s Edge Catalyst

No podremos utilizar armas en Mirror’s Edge Catalyst

Hoy hemos podido conocer otra característica de Mirror’s Edge Catalyst que no se desveló en la conferencia de EA en el E3, y es que no se podrán utilizar armas de fuego para acabar con los enemigos.

A diferencia de la primera entrega, en esta ocasión solo podremos utilizar nuestras manos y habilidad para esquivar las balas o eliminar a nuestros adversarios. Recordemos que este videojuego es una precuela de la saga, en donde Faith es separada de su hermana a temprana edad.

Según ha comentado la productora Senior del título, no podremos ni coger las armas del suelo y es que se quieren centrar en el movimiento y en el parkour, no quieren ser un juego más de disparos. También ha comentado que Faith será invulnerable a las balas si realiza a la perfección cada salto y movimiento y solo será alcanzado por estas si está totalmente parada.
La fecha de salida anunciada hace un par de días es el 23 de febrero de 2016 y saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4. Una medida más que acertada para conservar la esencia de los Mirror’s Edge.
Aquí les dejo el tráiler mostrado en el E3:
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “No podremos utilizar armas en Mirror’s Edge Catalyst

  1. wish dice:

    Me parece una cagada no poder coger ni una triste pistola T_T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*