Home » PS4 » No Man’s Sky sorprende en su aniversario con grandes novedades

No Man’s Sky sorprende en su aniversario con grandes novedades

No Man’s Sky continúa actualizándose para traernos el mejor contenido, después de un lanzamiento desafortunado parece que han logrado encaminar una obra que ya pintaba interesante desde el momento de su anuncio.

Tal como comentamos hace unos días, la obra en cuestión ha recibido su parche gratuito 1.3 llamado El Alzamiento de Atlas. Se trata de la actualización más grande hasta la fecha, enfocando ya todo para el modo multijugador e implementando una historia con más fundamento.


Ha pasado un año desde su lanzamiento, y han remarcado el haber escuchado al público para lograr lo que han logrado hasta ahora. La exploración conjnunta con hasta 16 jugadores, nuevos controles de combate, mejor interfaz, portales…. son algunos de los aspecto introducidos. Os dejo el enlace con toda la información.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*