No Man's Sky es retrasado finalmente al 10 de agosto

No Man’s Sky es retrasado finalmente al 10 de agosto

Publicado el  

PlayStation acaba de confirmar un hecho que se viene rumoreando desde hace mucho tiempo, No Man’s Sky finalmente se retrasa. A pesar de que nadie había dicho nada al respecto, surgió el rumor de que nuevamente sería aplazada la fecha de lanzamiento, finalmente así ha sido.

A través de la página web oficial de la compañía nipona de USA han confirmado el nuevo día de estreno,  sería el 9 de agosto. Suponemos que poco a poco se irán actualizando los datos en demás sitios web como por ejemplo Steam que sigue citando la antigua fecha.

Ya ha sufrido diversos retrasos, lo cual puede provocar un mal recibimiento del público cuando se lance, esperemos que no sea así y merezca el videojuego finalmente realmente la pena. ¿Qué pensáis de tanto retraso?, al menos sabemos que el título llegará en perfecto estado.


Edit:9 de agosto Norte América, 10 de agosto Europa y 12 e agosto UK.



Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*